Menu
Your Cart
10% de DESCUENTO para tu primera compra utilizando nuestro cupón HOLAMASKE

Hunter Original Play Tall WFT2007RMA Blk

Hunter Original Play Tall WFT2007RMA Blk
95,00€
Sin impuestos: 78,51€
  • Stock: En Stock
  • Modelo: 9987
  • MPN: WFT2007RMA BLK

Opciones disponibles

  • Plazo de entrega:DE 5 A 10 DÍAS LABORALES

HUNTER ORIGINAL PLAY TALL |  WFT2007RMA BLK

Una nueva bota de agua versátil, ligera, colorida y completamente impermeable. Confeccionada a mano a partir de 10 piezas individuales, esta nueva bota es una simplificación del lenguaje de diseño Hunter Original, manteniendo los elementos más icónicos de la bota alta clásica Original. Perfecta para festivales, cuenta con una lengüeta en el talón para que el pie entre con facilidad.

- Completamente impermeables

- Elaboradas a mano a partir de 10 piezas

- Forro de poliéster

- Ligeras

- Suela de goma con dibujo de Hunter Original

- Confeccionadas en caucho vulcanizado natural con acabado mate

La talla 36 comprende las tallas 35 y 36 / La talla 40 comprende las tallas 40 y 41 / (SE RECOMIENDA ESCOGER LA TALLA HABITUAL).

Reconocida marca internacional inglesa, se define a sí misma como símbolo de la vida rural Británica. Sus orígenes se remontan a 1856. La bota icónica de Hunter es el modelo Original. Fundada en Escocia en 1856 por el empresario estadounidense Henry Lee Norris como la North British Rubber Company, la marca es conocida por su innovación y diseño vanguardista.

Con sede en Edimburgo, Escocia, y oficinas en Londres, Nueva York y Düsseldorf, la marca se basa en su tradición de casi 160 años creando calzado y ropa que protege de las inclemencias del tiempo y para todos los terrenos. La bota Original es el elemento central de esa tradición. Presentada en 1956, el diseño aún se fabrica utilizando muchas de las mismas técnicas tradicionales y está hecha a mano a partir de 28 piezas.

Hunter tiene dos Autorizaciones reales por nombramiento de su Majestad la Reina y del Duque de Edimburgo como proveedor de calzado impermeable. Un galardón que se concede a aquellos que suministran productos a las casas reales durante al menos 5 años. Hunter recibió la primera autorización en 1977 del Duque de Edimburgo y la segunda de su Majestad la Reina en 1986.

Zapatos y complementos
ColorNegro
Material exteriorCaucho
Material interiorTextil
PlantillaTextil
Material de la suelaGoma
Forma de la punteraRedonda
Altura del tacón3 cm - 5 cm
TemporadaOtoño-Invierno
FamiliaBotas
PúblicoMujer

Escribir un comentario

Por favor acceda o regístrese para comentar.